Albañil se gradúa de enfermero y lo celebra junto a ex compañeros

“No me olvido de donde salí”, albañil se gradúa de enfermero y lo celebra con sus ex compañeros de trabajo. Manuel Chimas, de Yucatán, México, consiguió graduarse con el título de licenciado en Enfermería tras trabajar como albañil para poder pagar sus estudios.

Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales. Todos tenemos sueños, pero para convertir los sueños en realidad, se necesita mucha determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”, dice una antigua frase del atleta estadounidense Jesse Owens. Sus palabras describen a la perfección la historia de Manuel Chimas, un joven de Yucatán que logró graduarse como licenciado en Enfermería tras trabajar como albañil para pagarse la carrera.

Manuel formó parte de la promoción 2015-2019 en el Centro Educativo Rodriguez Tamayo (CERT), celebró este importante logro en su vida tomándose una foto junto a sus ex compañeros de su trabajo albañilería.

Te puede interesar:[Mototaxista devuelve dinero que adulto mayor olvidó]

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió. En pocos días está publicación hecha en Facebook superó las 3 mil reacciones y fue compartida más de 2 mil veces.

No faltaron muchos usuarios que felicitaron al joven por su dedicación y perseverancia, asegurando que su caso puede servir de ejemplo a muchos jóvenes que no tienen los medios para pagarse una carrera.

Compartir

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/huanucod/public_html/visnets.com/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/huanucod/public_html/visnets.com/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/huanucod/public_html/visnets.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111