¿Cómo devolver el bono universal de 760?

Tanto el primer como el segundo Bono Familiar Universal se otorgan a través del sistema financiero público y privado. No obstante, algunos hogares han decidido rechazar este beneficio.

Todos conocemos que desde hace meses el Gobierno entrega un subsidio de S/ 760 para los hogares vulnerables, afectados por la crisis económica que desató la pandemia del COVID-19.

Ambos Bonos (1ro y 2do) Familiar Universal se otorgan a través del sistema financiero público y privado. Sin embargo, algunos hogares han decidido rechazar este beneficio.

Durante la ejecución de la iniciativa, algunas familias han expresado su deseo de devolver este bono con la finalidad de que sea distribuido a otras que puedan requerirlo con más urgencia.

Por ello, el BCP, al atender a 490,000 familias con la entrega del bono, explica el proceso para devolver el dinero.

  • Ingrese a bonouniversalfamiliar.pe y haga click en el botón que dice “Renuncia al bono”, en la parte superior de la página web.
  • Envíe un correo electrónico a renuncia@bonouniversalfamiliar.pe, adjuntando la carta de devolución, que encuentra en la web del bono y, una imagen del abono realizado a la cuenta del Banco de la Nación, que figura en la carta.
  • Para hacer el abono al Banco de la Nación, solo debe realizar una transferencia interbancaria inmediata desde banca móvil o banca por internet.
Compartir

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/huanucod/public_html/visnets.com/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/huanucod/public_html/visnets.com/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/huanucod/public_html/visnets.com/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111